Junto a Mauricio Sahuí y Víctor Caballero, llegarán los mejores tiempos para el poniente de Mérida: Verónica Camino Farjat

Ante candidatos del III distrito, propone la construcción del Centro Comunitario para Ciudad Caucel

Mérida, Yucatán a 21 de junio de 2018._ “Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que nos están acompañando en este importante cierre de campa en el distrito III por la oportunidad que me han dado para conversar con ustedes y estrechar los brazos de sus hijos, sus seres queridos, también por la oportunidad de entrar a sus casas y brindarme durante todas estas semanas, su apoyo y su confianza para juntos construir una Mérida mejor”, señaló Verónica Camino Farjat, candidata a Senadora de la República por la coalición, Todos por México.
Al acompañar a Mauricio Sahuí Rivero, candidato al Gobierno del Estado durante el cierre de campaña en el distrito III al poniente de la capital yucateca, la abanderada a legisladora federal destacó que como aspirante a un puesto de elección popular, su principal responsabilidad durante el proceso electoral es conocer a la gente que desea representar.
“Cuando una persona quiere representar a una ciudad o a un estado, lo primero que tienen que hacer es conocer a su gente y yo he tenido el privilegio de convivir con toda la gente de este tercer distrito local en el que hoy estamos, de verdad les agradezco todas las pláticas y la sinceridad para expresarme las problemáticas que enfrentan, mismas pronto vamos a resolver”.
En su intervención, anunció que una vez llegada a la Cámara Alta, realizará las gestiones pertinentes para construir un Centro Comunitario en Caucel.
“En equipo, cada uno de los hoy candidatos que mañana seremos sus representantes, vamos a hacer nuestra parte para que además del Centro de Servicios del Ayuntamiento que establecerá el gobierno de Víctor Caballero; los legisladores vamos a gestionar la construcción de un Centro Comunitario para Ciudad Caucel para el aprovechamiento de todas las familias de esta zona”.
Camino Farjat subrayó que han sido días de largas jornadas sin descanso pero muy satisfactorias por la respuesta que han dado los meridanos que aspiran a contar con mejores condiciones de vida y mejorar su economía familiar.
Y justamente bajo esa misma labor intensa, indicó; vamos a trabajar desde el Senado, y digo vamos porque tengo el gusto de hacer fórmula con un hombre que admiro y que ha estado en contacto también con todos ustedes y que ha demostrado resultados por su estado y su país; Jorge Carlos Ramírez Marín, sé que con su voto de confianza ambos trabajaremos para que Yucatán siga siendo primero.
Ante Víctor Caballero Durán, aspirante a la presidencia municipal de Mérida, la candidata por el PRI, PVEM y PANAL, convocó a los presentes a que en los días que quedan de la campaña, se redoble el paso y la suma de esfuerzos para que finalmente el primero de julio, de manera optimista y pacífica, salgan a emitir su voto por las autoridades que brindan certeza a Yucatán.
“Porque con su voto a nuestro favor, vamos a hacer gobernador a Mauricio Sahuí, porque va a cumplir con la seguridad y el transporte; porque vamos a tener en Víctor Caballero al alcalde que si nos cumpla, que brinde servicios públicos de calidad; porque nuestros futuros diputados, Crescencio Gutiérrez y Efraín Aguilar sabrán responder y cumplir sus compromisos al igual que José Antonio Meade en la presidencia de México”, destacó.
Vamos a terminar estos días de campaña a paso firme y tengan la seguridad que durante seis años, tendrán a su servidora aquí junto a este gran equipo para atenderles como se debe, muchísimas gracias y este primero de julio salgamos a votar por Ciudad Caucel, por una Mérida mejor y para que Yucatán siga avanzando, finalizó.
En el evento estuvieron presentes también Francisco Torres Rivas, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, así como Pablo Gamboa Miner, Coordinador de la campaña por la alcaldía de Mérida.