Junior Klan pone a “menear” a 10 mil asistentes en la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias

•“La Maravilla musical” se presenta con gran éxito en el Estadio Eliseo Gómez, de Umán

Mérida, Yucatán, a 1 de mayo de 2022.– Junior Klan arrasó con su presentación en la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias Umán 2022. La agrupación y los más de 10 mil bailadores dieron de todo en el espectáculo que se inició a la medianoche del domingo y concluyó hasta que el último acorde sonó y la chancla se desgastó.

El estadio Eliseo Gómez fue sede del evento del año: el reencuentro de “La Maravilla Musical” y los fans yucatecos, quienes bailaron durante casi cinco horas. La presentación fue una confluencia de emociones y canciones, la nostalgia de aquella vieja normalidad que un día nos robaron y la alegría de que la agrupación celebra sus primeros 50 años.

“Las africanas”, entre los nuevos temas, así como los clásicos éxitos como “Menea, menea”, “Mi primer amor”, “El nuevo galán”, “Ya cayó”, más las canciones que el público les solicitó fueron parte del repertorio de una noche donde Umán se convirtió en “La capital de los bailadores”.

Todo el respetable sacó sus mejores pasos. Los niños improvisan al ritmo de las canciones; las solteras derrocharon alegría, las señoras dieron cátedra de que los hombros se mueven con la cumbia, otras meneaban las caderas.

Para quienes no pudieron ingresar al Estadio, desde las afueras escucharon la música de Junior Klan, bailaron y se divirtieron mientras observaban un imponente escenario.

La travesía musical continuó con “Quimbara”, de Celia Cruz, lo que detonó que hasta los más introvertidos se animarán a pulir el calzado, celebrar que la vida sólo es una y si es bailando mucho mejor.

El momento romántico llegó con “Dos hombres y un destino”, un tema que la agrupación suele tocar en ocasiones especiales. Y la Expo Feria fue el momento para interpretarla, pues marcó el inicio del Tour 50 Aniversario en Yucatán.

El baile concluyó a las 20 menos cinco de la mañana. Los bailadores terminaron cansados, pero con una sonrisa de que “La Maravilla Musical”, pese a sus cambios de integrantes, continuarán alegrando sus días.

La Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias, registró una asistencia de más de 17 mil asistentes en todo el recinto. Y concluye la tarde de hoy domingo con una función de lucha libre local. La cita es el Estadio Eliseo Gómez. La entrada es en la compra de dos refrescos o cervezas.

La función súper estelar es un enfrentamiento entre Los Yucabrones: El Patrón de Kanasín, Rebelde Punk, Panther Boy y Rayo de Plata contra Angelito Vengador, el Rey Mono, Shanghái Kid y Uranio.

Si quiere más lucha la tendrá. Tormenta Negra Jr., Danger Boy y Fuerza Maya darán el todo contra Halcón Rojo Jr., Ángel Infernal y Guerrero Zapote.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.