Julieta Grajales, actriz de ‘El Chema’, se pasó de candente en redes sociales

La joven presumió su cuerpazo al desnudo y elevó la temperatura en su cuenta de Instagram, donde sus fans se desvivieron en halagos.

Las redes sociales son utilizadas por algunos famosos para estar más cerca de sus admiradores y sobre todo para compartir detalles de sus vidas personales. Sin embargo, otras optan por elevar la temperatura y publicar candentes imágenes al desnudo, tal y como lo hizo Julieta Grajales de la serie “El Chema“.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió calentar de más los corazones de sus fans y compartió una serie de fotografías en las que aparece “como Dios la trajo al mundo”, violando las reglas de la red social.

Actriz de 'El Chema' presume encantos al natural y enloquece a fans
Foto: Instagram

La artista precisó que busca que las personas se den cuenta del daño que le hacen al mundo. “No podemos estar en contra de la naturaleza, sería como estar en contra de nosotros mismos”, precisó como descripción de la primera instantánea, la cual consiguió casi 13 mil “Me Gusta”.

ACTRIZ DE ‘EL CHEMA’ SE DESNUDA

Julieta Grajales, quien da vida a “Regina” en “El Chema”,compartió otra imagen con la que terminó de enloquecer a sus admiradores, los cuales agradecieron su exhibicionismo y le pidieron que siguiera compartiendo esa clase de fotografías.

De acuerdo con El Debate, la artista destacó recientemente que le impresionaba que todavía se juzgaba a las personas por aparecer desnudas. “Me impresiona como todavía hay juicio para el cuerpo desnudo. ¿Cómo puede ser violencia visual para la mente cerrada? ¿Cómo puede ser normal ver delincuencia y pocos hacer algo? Pero un cuerpo desnudo todavía es espanto e indignación”, agregó.