Julián Zacarías Curi visita los comercios del centro de Progreso

.

Progreso, Yucatán a 18 de abril de 2021.- En su décimo día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Progreso Julián Zacarías Curi visitó la zona comercial del puerto, acompañado de su esposa Alma Gutiérrez Novelo y de la familia panista del puerto, quienes ambientaron su paso con el ritmo de la batucada, música y porras.

Su recorrido inició en la calle 25 x 78 y finalizó en la calle 27 x 80 del centro de la ciudad, donde saludó a empresarios, locatarios y ciudadanos que esperaban alegremente al candidato, como el señor Sergio Vidal quien le compartió su entusiasmo y respaldo ante su candidatura.

«Ha trabajado muy bien y ha estado al pendiente de los negocios y de los progreseños, ha demostrado su apoyo aún en la pandemia, pues estuvo brindando descuentos y apoyos alimentarios para poder superar la situación» dijo.

Y también la señora Rosa Aurora Caballero, empleada de una tienda de ropa, le externó: «trabajó bien y ha hecho bastante por nosotros pues realmente la situación estuvo complicada a inicios de la pandemia, por ello agradecemos todo lo que puso a nuestra disposición, fue un apoyo invaluable para nosotros».

Pues como se recordará, durante su gestión como alcalde se impulsaron diversos apoyos para el sector comercial pues a raíz de la pandemia se otorgaron facilidades de pago, además de apoyos alimentarios a los ciudadanos.

Y recientemente apoyó con la promoción virtual de negocios locales a través de las redes sociales, además de fomentar espacios como el tianguis de plantas, estrategias con las cuales buscó mover la economía del puerto.

A esta visita se sumó también el candidato a Diputado Local por el Distrito IX, Erik Rihani González, quien también aprovechó a saludar a los comercios y compartirles que desde el Congreso espera brindar más apoyos a los emprendedores y negocios locales.

En ese sentido, Zacarías Curi recordó la importancia de respaldar al equipo que conforma con Erik Rihani González, quien contiende por la diputación local del Distrito IX y a Carmen Ordaz Martínez, por la diputación federal del Distrito II, pues unidos buscan impulsar más mejoras para el municipio y para su gente desde los diversos frentes.

«Hoy hemos pedido a los ciudadanos su apoyo para que juntos con Carmen Ordaz, Erik Rihani y un servidor sigamos trabajando de manera intensa para seguir impulsando el desarrollo de Progreso, trayendo más inversión y con mejor infraestructura», finalizó el candidato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.