Julián Zacarías Curi, Propone a Progreso como destino para todas las líneas de Cruceros.

.

Progreso Yucatán a 30 de setiembre del 2021.- Con el objetivo de mejorar la economía del puerto, el Alcalde Julián Zacarías Curí continúa con una jornada de reuniones para llegar a acuerdos turísticos, y poner a Progreso como un destino óptimo y viable para las líneas de cruceros.

En ese mismo contexto, Zacarías Curí se reunió con la Presidenta de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA), Michele Paige, donde le platicó los cambios y mejoras que ha tenido el puerto gracias al excelente trabajo que se ha realizado en coordinación con el Gobernador Mauricio Vila.

“Pese a la pandemia en Progreso no dejamos de avanzar y seguimos trabajando de manera coordinada con el Gobernador de Yucatán, logrado invertir mucho en la ciudad y gracias a los acuerdos con las diferentes líneas de cruceros, lograremos consolidar a Progreso como un destino turístico viable”, agregó.

En estas reuniones, se contó con la presencia del Secretario Técnico de la Secretaría de Fomento Turístico, Raúl Paz Noriega, donde en conjunto se les notificó, que en diciembre Disney Cruise line, tendrá su arribo a Progreso.

“Vamos a seguir preparándonos y trabajando mano a mano con la ciudadanía y prestadores del servicio turístico para lograr conquistarlos, y Progreso sea de manera permanente, uno de sus principales destinos para visitar en México, añadió el Alcalde de Progreso.

De igual manera sostuvo una reunión con Andre Pousada, AVP Goverment Relation Latin América & Caribbean y Jayne Halcón, de Destiny Development de Royal Caribbean International, quienes confirmaron su arribo a progreso en el mes de noviembre, donde van a valorar una posible inversión, de un club de playa y amenidades que garantizan una experiencia completa a los pasajeros.

«El avance que ha tenido el municipio y gracias a la nueva terminal de Galveston, Progreso será un destino para nuestra ruta natural», finalizó Jayne Halcomb.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.