Julián Zacarías Curi invita a la ciudadanía a asistir a su Primer Informe de resultados

.

Progreso, Yucatán a 29 de agosto de 2019. Mañana viernes 30 de agosto, el alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado de su equipo de trabajo rendirá su Primer Informe de resultados a un año de haber tomado el cargo como Presidente Municipal de esta ciudad y puerto de Progreso.

A través de una ceremonia en los bajos del Palacio Municipal, el edil presentará el documento donde detalla todas las acciones generadas desde aquel sábado primero de septiembre de 2018 hasta el día de hoy, mismas que han contribuido a darle una nueva cara al municipio y sus seis comisarias.

Durante el evento, se espera la asistencia de invitados especiales de los gobiernos federal y estatal, del sector empresarial, asociaciones civiles, militares, entre otros.

Así mismo, como parte de la organización de este evento, se informa a la ciudadanía que a partir de las 4 de la tarde se cerrará la circulación de la calle 80, es decir frente a Palacio Municipal y de igual modo la calle 33 que da al estacionamiento, se sugiere tomar vías alternas o tomar sus precauciones para transitar por esa zona.

Por lo anterior, se espera que la ciudadanía acuda a la cita en punto de las 7 de la noche para conocer las labores encabezadas por edil, y que han sido reforzadas, a lo largo de estos doce meses, por todas y cada una de las 1400 personas que integran el equipo de trabajo del Ayuntamiento de Progreso.