Julián Zacarías continúa trabajando para hacer de Progreso la ciudad más limpia del País

.

Progreso, Yucatán a 12 de noviembre 2021.- El alcalde Municipal, Julián Zacarías Curi visito la ciudad de Orizaba, Veracruz para reunirse con el Alcalde Municipal, Lic. Igor Fidel Rojí López, y tener una reunión de trabajo en beneficio de Progreso.

“Compartir buenas prácticas de gobierno, es de vital importancia para el desarrollo de nuestra ciudad” Mencionó Julián Zacarías.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Orizaba, encabezado por Igor, Rojí López es reconocido por buenas prácticas municipales en beneficio a los Orizabeños en temas de, Desarrollo Sustentable, Gestión de Residuos, Gestión del Agua, Separación de Residuos Sólidos, Policía Municipal y C5.

En ese sentido, Zacarías Curi, destacó “Sería un orgullo que Progreso sea reconocido por ser de las ciudades más limpias y vamos a seguir trabajando en equipo con los ciudadanos y trabajando para mejorar la limpieza urbana y manejo de residuos sólidos”.

Finalmente, el alcalde de progreso, resaltó que ciudades importantes como Tampico, Atizapán de Zaragoza, Orizaba, Puebla y Guadalajara son reconocidas por este tema y lo lograron con la participación de todos los ciudadanos. Estoy Seguro que en Progreso si continuamos trabajando en conjunto, unidos lograremos grandes cosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.