Jugador de Villa Elisa muere tras recibir golpe en la cara

Tras recibir rodillazo en la cara, murió poco después de llegar al hospital.

El jugador argentino Micael Favre, de 24 años, falleció este domingo después de recibir un golpe en la cabeza durante el partido de San Jorge de Villa Elisa vs Defensores de Colón, en la ciudad de Villa Elisa, departamento de Colón, de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, entre Ríos, de Argentina.

Apenas habían transcurridos 16 minutos del primer tiempo, cuando sucedieron los hechos; Favre se disputaba el balón con el visitante Gerónimo Quintana, al tropezarse recibió en la cara un rodillazo del que sí pudo incorporarse. Sin embargo, fue cuando otro compañero contrario lo empujó y recibió otro golpe en la cabeza del que ya no pudo levantarse.

Aún conciente y de manera inmediata fue trasladado en ambulancia al hospital San Benjamín de Villa Elisa, al que entró con vida, pero lamentablemente, minutos después falleció.

La comunicación del fallecimiento del joven jugador de Villa Elisa, llegó cuando el equipo de Defensores estaba regresando a Colón en el micro. El fiscal Blanc ordenó a la policía de Colón que detenga la marcha del mismo y proceda a detener  a los dos jugadores, Quintana y Larrosa, para ponerlos a disposición de la justicia.

Tanto Quintana como Larrosa (quienes fueron parte del accidente) prestaron su respectiva declaración en comisaría, aunque el fiscal encargado de la investigación judicial no ha ordenado ninguna detención.