Jubilados le agradecen a Rosa Adriana que los tomen en cuenta

.

En mis 24 años de jubilado, ningún autoridad y mucho menos una vicepresidenta del Senado nos había visitado en nuestro local, declaró don ​Manuel Uitzil ante la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama.
 
La ​legisladora federal se reunió este fin de semana con integrantes de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado (FSTSE) Sección Yucatán, a quienes les informó de los cambios legislativos pro​​puestos por la Cámara de Diputados ​​con respecto al Pensionissste​ y que ahora se encuen​tra en la Cámara de Senadores​​.
 
La legisladora yucateca expuso que luego de realizar foros, hablar con especialistas y escuchar las opiniones de jubilados y pensionados, elaboró una relatoría que ya envío a los presidentes de las comisiones legislativas que analizarán la minuta del Congreso y a cada uno de los senadores.
 
Nuestro compromiso con los derechohabientes del Pensionissste en el estado de Yucatán​ es proponer todas las modificaciones que sean necesarias para garantizar que no haya ning​ú​n riesgo con estas pensiones. Así como está la iniciativa, no la vamos a avalar, subrayó.
 
Don ​Manuel agradeció a Rosa Adriana Díaz su postura legislativa y que piense en los trabajadores del Estado que dieron su vida trabajando en dependencias federales y que ahora viven ​únicamente ​de su jubilación o pensión.
 
A veces me toca hacer gestiones ante diversas autoridades y cuando ven que somos jubilados o pensionados, ya no nos hacen tanto caso, lo que es muy triste para nosotros. Por eso, le agradecemos que tenga el interés de atendernos y escucharnos, reveló.
 
«En mis 24 años de jubilado, ningún autoridad y mucho menos una vicepresidenta del Senado nos había visitado en nuestro local», señaló.
 
La senadora por Yucatán fue recibida por el secretario general de la agrupación, Modesto Aguilar Torres, quien le presentó a los delegados que asistieron a la reunión, entre ellos líderes de Tekax, Oxkutzcab, Progreso, Mérida, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.