Juárez y Atlante, rivales de Venados en Copa MX

Venados FC Yucatán se medirá contra el recién ‘ascendido’ FC Juárez y los Potros de Hierro del Atlante en el

Venados FC Yucatán se medirá contra el recién ‘ascendido’ FC Juárez y los Potros de Hierro del Atlante en el torneo de la Copa MX que arrancará el próximo 30 de junio y con los que comparte el Grupo 3.
Venados compartió el bombo 3 con Chivas, Monarcas, Querétaro, Atlas, Tiburones, Atlético San Luis, Celaya y Cafetaleros.
El bombo 1 estuvo integrado por Monterrey, Pachuca, Santos, Toluca, Pumas, Mineros, Atlante, Cimarrones y Dorados de Sinaloa mientras que el bombo 2 lo conformaron Xolos, Puebla, Necaxa, Juárez, Correcaminos, Alebrijes, Leones Negros, Zacatepet y Potros UAEM.
Cabe destacar que la incorporación de los Toros del Celaya al torneo copero obedece a la venta de Lobos BUAP a Ciudad Juárez; por tanto el club Celaya disputará la Copa MX pese a no estar considerado en un principio.
La Fase Regular del torneo comenzará el 30 y 31 de julio de 2019; la Fase Final, el 21 y 22 de enero de 2020 y la Gran Final se jugará el 14 o 15 de abril.
En total, participarán 27 equipos; 15 de Liga MX y 12 de Ascenso MX, que serán divididos en nueve grupos de tres clubes cada uno.
La Fase Final se jugará a visita recíproca y en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá en penales.
Los grandes ausentes de la competencia serán Tigres, América, León y Cruz Azul, que tendrán participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.