Juárez y Atlante, rivales de Venados en Copa MX

Venados FC Yucatán se medirá contra el recién ‘ascendido’ FC Juárez y los Potros de Hierro del Atlante en el

Venados FC Yucatán se medirá contra el recién ‘ascendido’ FC Juárez y los Potros de Hierro del Atlante en el torneo de la Copa MX que arrancará el próximo 30 de junio y con los que comparte el Grupo 3.
Venados compartió el bombo 3 con Chivas, Monarcas, Querétaro, Atlas, Tiburones, Atlético San Luis, Celaya y Cafetaleros.
El bombo 1 estuvo integrado por Monterrey, Pachuca, Santos, Toluca, Pumas, Mineros, Atlante, Cimarrones y Dorados de Sinaloa mientras que el bombo 2 lo conformaron Xolos, Puebla, Necaxa, Juárez, Correcaminos, Alebrijes, Leones Negros, Zacatepet y Potros UAEM.
Cabe destacar que la incorporación de los Toros del Celaya al torneo copero obedece a la venta de Lobos BUAP a Ciudad Juárez; por tanto el club Celaya disputará la Copa MX pese a no estar considerado en un principio.
La Fase Regular del torneo comenzará el 30 y 31 de julio de 2019; la Fase Final, el 21 y 22 de enero de 2020 y la Gran Final se jugará el 14 o 15 de abril.
En total, participarán 27 equipos; 15 de Liga MX y 12 de Ascenso MX, que serán divididos en nueve grupos de tres clubes cada uno.
La Fase Final se jugará a visita recíproca y en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá en penales.
Los grandes ausentes de la competencia serán Tigres, América, León y Cruz Azul, que tendrán participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *