Juan José se despide, en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil

El presidente del Instituto Promotor de Ferias del Estado Yucatán, Juan José Abraham Achach, agradeció a manera de despedida a todo el personal que integra el Instituto, por los casi doce años que trabajaron hombro con hombro con él, reconociendo a todos por su incondicional apoyo.

Mérida, Yucatán, miércoles 26 de septiembre de 2018.- En el marco de la tradicional rueda de prensa de cada año, para anunciar el programa de actividades de la Feria Yucatán X’matkuil 2018, el LAE Juan José Abraham Achach, presidente de la Junta de Gobierno del Instituto promotor de Ferias del Estado de Yucatán, hizo un reconocimiento a todo el equipo que integra este instituto, encabezado por el Ing. Humberto Rodríguez Cural, y sobre todo a los que trabajaron a la par con su administración, a modo de despedida.

A manera de despedida, Abraham Achach, agradeció a todos los que integran el equipo de trabajo del Instituto Promotor de Ferias, en la que dijo, “gracias por estos once años que me tocado estar al frente de la Feria Yucatán”, en la que este año, agregó, el acuerdo entre ambas administraciones, de civilidad, inteligente, es que dejaremos armada la Feria lista para funcionar y la nueva administración decidirá quién la va a encabezar, eso “ustedes” (los medios de comunicación), lo sabrán en próximos días.

Así mismo, dijo, nuestra responsabilidad, es dejar todo listo y terminado para echarse andar.

La Feria, agregó, es parte de mi vida, es algo que vi desarrollarse y crecer y mi mejor intención es que siga siendo un referente para los yucatecos y para los empresarios que tienen el espacio y la oportunidad de hacer negocios.

Luego agradeció al personal del Instituto el esfuerzo, en el tiempo que ha estado al frente; a los promotores la confianza en el instituto y en su persona y el esfuerzo hecho para que cada día la Feria Yucatán sea el evento esperado para conocer lo que el estado hace y tener un evento donde se ofrece lo que no se ofrece en todo el tiempo y a un precio muy económico.

El funcionario dijo que está a la espera de la decisión de las nuevas autoridades, pero, reiteró, su compromiso es dejar todo organizado y así lo está informando el día de hoy.

Como parte de la conferencia de prensa, señalo los compromisos cumplidos con los patrocinadores, el avance que ha tenido en cuanto a infraestructura y dijo que faltan espacios como el área de restaurantes, el lienzo charro, y el área de exposición de los pequeños expositores, conocida como los chachareros y algunos otros espacios.

Los medios de comunicación cuestionaron al presidente, con respecto a qué si lo ratifican, si aceptaría, a lo que Abraham Achach, respondió, que con mucho gusto seguiría al frente del Instituto, pero recalcó, eso lo sabrán en próximos días.

En nota aparte daremos por partes el programa de toda la Feria Yucatán X’matkuil 2018, para que este usted bien informado de los eventos sociales, culturales y de diversión que nos tiene preparado este año el Instituto Promotor de Ferias del Estado de Yucatán, atentos, la magna fiesta de X’matkuil ya está por comenzar y no te la puedes perder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.