Juan José refrenda trabajo por Umán

.

UMÁN.-Sólo unidos y con intenso trabajo podemos seguir avanzando para mejorar las condiciones de vida de los umanenses, afirmó el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, durante un encuentro con la estructura del partido.

Invitado por el PRI municipal y acompañado del candidato a la gubernatura Mauricio Sahuí Rivero, del candidato a la diputación local por el VIII Enrique Castillo Ruz y de la alcaldía Patricia Nah Magaña, Canul Pérez dijo que continuará trabajando, ahora desde el Congreso de la Unión,  para gestionar programas y recursos que beneficien al municipio.

Durante su intervención, destacó que así como estamos en este momento, un PRI unido en torno a sus candidatos, así también se podrá generar las condiciones para seguir avanzando junto con el pueblo de Umán hacia mayores beneficios.

Recordó que el municipio tiene un enorme potencial industrial que tiene que desarrollarse para que más familias se beneficien y que las necesidades que tiene la población puedan estar  bien atendidas por los gobiernos emanados del PRI.

Vamos juntos con nuestros candidatos al triunfo electoral, dijo.

Ante los militantes y estructura también intervinieron Sahuí Rivero, Castillo Ruz y Patricia Nah Magaña.

Sahuí Rivero destacó que en Yucatán se han obtenidos importantes logros en materia de seguridad, infraestructura eficacia y económica, en salud y en crecimiento del campo, entre otros,  que deben mantenerse y reforzarse para que más familias se beneficien.

En tanto, Castillo Ruz dijo que los logros deben mantenerse y llegar a más yucatecos. Y Nah Magaña añadió que con un gobierno del PRI en  Umán y con los diputados en el congreso local y federal, a Umán le irá muy bien

El pase de diapositivas requiere JavaScript.