JÓVENES YUCATECOS RUGEN EN LA PRETEMPORADA DE LOS LEONES

Los melenudos apuestan por el talento local para su presente y futuro

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 11 de marzo de 2020.- Seis lanzadores yucatecos de enormes habilidades están luciendo en la Pretemporada 2020 de los Leones de Yucatán, que siguen apostando por el talento local para su presente y futuro.

Domine Quijano, Carlos Pech, Luis Montero, Iván Solís, Rusell Uicab y Rafael Ordaz (radicado en Progreso), son parte de la manada de fieras que se prepara ferozmente en el campamento.

Más del 10% de los jugadores en la pretemporada son yucatecos, y eso es algo que sin duda hace notar el gran talento y pasión que sigue construyéndose en esta región que a lo largo de los años se ha caracterizado por ser de las más beisboleras de México.

“Es un orgullo portar los colores de Leones, el equipo al que todo niño yucateco sueña con estar algún día. Sabemos que hay mucha competencia en esta pretemporada así que todos los que estamos aquí lucharemos por estar en el equipo, vamos a seguir demostrando que en Yucatán hay bastante talento y más en el pitcheo”, comentó Luis Montero.

Los Leones entrenaron desde muy temprano en el Estadio Salvador Alvarado, luego en el club deportivo Sports World Mérida, y por la tarde realizaron una maratónica sesión en el Parque Kukulcán Alamo, destacando los panorámicos batazos que se pudieron observar en la sesión de bateo, además del bullpen en vivo de algunos lanzadores, entre ellos el nuevo refuerzo Luke Westphal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.