Jóvenes en el deporte, futuro seguro: Dr. Manuel Díaz Suárez

.

La implementación de programas que fomenten el deporte entre jóvenes y la sociedad, es fundamental para el desarrollo adecuado de los habitantes de la Blanca Mérida; además de que brinda espacios de recreación familiar para generar un futuro positivo entre todos, analiza el Diputado Local, Dr. Manuel Díaz Suárez.

Y como parte de las Acciones propuestas por el Dr. Díaz destacan los diversos torneos de Fut5 realizados en distintas colonias de Mérida; y que en próximas fechas también llegarán a comisarias para fomentar la convivencia familiar.

“La familia es el pilar de toda ciudadanía, una familia integrada y donde se promueven la unidad y los valores fortalece a la sociedad”, señala el representante popular, invitando a acudir a estos encuentros en donde todos tienen cabida.

Diversos parques y familias completas han sido testigos de lo que se busca con programas como el torneo de Fut5 que promueve el deporte; invitando a toda la familia a ser parte de un mejor Mérida, que ofrece opciones sanas a la juventud de la capital yucateca y sus comisarias.

Es por esto que el Dr. Díaz Suarez reitera su compromiso con la sociedad, buscando diversas maneras para llevar herramientas saludables, de beneficio y de esparcimiento para todos los integrantes de las familias meridanas.