Jóvenes de Hocabá se unen al movimiento de nueva alianza

.

Un grupo de jóvenes del municipio de Hocabá se integraron al movimiento “Alianza Joven”, quienes se sumarán al proyecto del precandidato turquesa del citado municipio, Freddy Dzul Yah “Dixon”, y así buscar más espacios en beneficio de la juventud.

En amena reunión con la dirigente Estatal de Jóvenes de Nueva Alianza, Estephanía Cervera y el presidente del Comité Municipal Freddy Dzul, se escucharon sus propuestas y necesidades para avanzar en un mejor desarrollo para su municipio.

Los nuevos aliancistas se comprometieron a seguir sumando jóvenes que buscan un cambio y les brinden mejores oportunidades educativas, empleo, culturales y deportivas.

Por su parte la dirigente Estatal de Jóvenes de Nueva Alianza, Estephania Cervera, destacó que la representación juvenil aliancista es parte fundamental para la política del partido, quien tiene un enfoque principalmente en la Educación y en tener mejores oportunidades para el desarrollo de la entidad.

Por su parte Freddy Dzul, indicó que en su proyecto por recuperar el municipio se necesita del apoyo de todos los sectores de la sociedad, principalmente de los jóvenes, quienes en está ocasión me brindan la oportunidad de avanzar en el proceso electoral que se avecina.