Joven golpea salvajemente a su novia; todo quedó grabado

Luciana Sinzimbra explicó que su novio Víctor Junqueira la golpeó durante una disputa doméstica dentro de su casa el pasado 15 de diciembre

En redes sociales circula un video donde aparece un hombre golpeando brutalmente a su novia, esto luego de que la pareja regresara de una salida con amigos a un restaurante local el pasado 15 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Goiania, Brasil.

Luciana Sinzimbra, de 26 años y abogada como profesión, comentó al portal informativo de televisión Globo G1 que había dejado un regalo en el bar, lo que enojó a su novio.

No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te lastimará, te golpeará o [intentará] matarte’, dijo Sinzimbra.

La víctima dijo que temía que la discusión pudiera intensificarse y por eso escondió su teléfono en su habitación, con la cámara frente a ellos, y la puso a grabar.

La grabación, que ella dice que fue publicada sin su aprobación, mostraba a Junquiera sentado frente a Sinzimbra llorando en la cama. De repente, él le abofeteó la cara y le golpeó las piernas repetidamente.

Deja de pegarme’, ‘Me estás golpeando de nuevo’ se escucha en la grabación.

Ya en la estación de policía, el agresor acusó a la víctima de mentir.

Te golpearé más’, se escucha en la grabación.

Me mentiste todo el tiempo’ decía el agresor a su víctima.

Momentos después, saltó a la cama, agarró a Sinzimbra por el cuello y la golpeó en la cama.

Varios medios locales apuntan que, tras las agresiones, la víctima fue a una comisaría de policía local y presentó cargos contra su agresor.

Pese a las brutales imágenes, las autoridades le impusieron ‘medidas de precaución’, incluso prohibirle que se pusiera en contacto con Sinzimbramientras el Ministerio Público de Goiás vigila el caso.

Las cifras de violencia doméstica en Brasil son alarmantes. Cada hora son maltratadas 25 mujeres y en 2017 fueron asesinadas 4 mil 539 mujeres.

emb