JOVEN DJ YUCATECO SE ABRE CAMINO AL ESTRELLATO

Lleno de entusiasmo y energía propios de su edad, Brayan Jiménez de apenas 16 años ya comenzó a abrir camino

Lleno de entusiasmo y energía propios de su edad, Brayan Jiménez de apenas 16 años ya comenzó a abrir camino dentro del mundo de la música electrónica.

Gracias a su energía y estilo definido en gran medida por su particular uso del género trap y ritmos latinos ha sido tendencia dentro del ambiente electrónico influenciado por DJ´S como Skrillex y DJ Snake, brayan ha participado de manera exitosa en varios eventos con sede en Mérida, sin embargo comentó que ya es tiempo para el siguiente nivel.

Como parte de su estrategia planea lanzar su primer EP de manera gratuita en sus redes sociales con obras originales.

Brayan es conocido en el ambiente artístico como NAX, en exclusivas comentó sobre sus aspiraciones en el ambiente musical y sus próximos proyectos, entre los que destaca una presentación al lado de un DJ internacional el próximo año.

Explicó que su gusto por la música electrónica nació en la secundaria cuando entre amigos se ponían a escuchar la llamada ola electrónica, NAX desde su inicio empezó a relacionarse en ese ambiente hoy en día después de 3 años tocando decide dedicarse profesionalmente a este ambiente.

El joven NAX ha participado de manera exitosa en diversos eventos como el Carnaval de Mérida, en el Elecktrokiss y recientemente en la Feria Yucatán Xmatkuil.

Actualmente se encuentra agendando fechas en las que destaca una presentación en la Ciudad De México y probablemente otra en Puebla.

A la par de su aspiración de ser un DJ reconocido internacionalmente, Brayan desea estudiar la Licenciatura en Derecho y ser un gran abogado como su padre.

NAX cerró el año de manera productiva conociendo a varios DJ´S de la escena nacional y pretende firmar con algún sello durante este 2017.