JOSUÉ CAMARGO PROPONE CREAR EL SICAP, UN ESPACIO DE CUIDADO INTEGRAL PARA EL PANISTA

El candidato propone también acercar los servicios del comité a las comisarías a través del programa “Comité en tu Comisaría”

Mérida, Yucatán 3 de agosto de 2019.- Josué Camargo Gamboa, anunció como parte de sus propuestas, la creación de Sistema Integral de Cuidado y Atención al Panista, SICAP, donde se fomentará el cuidado de la salud de los militantes y contribuirá a mejorar la calidad de vida y de los panistas de Mérida y sus comisarías.

El aspirante que encabeza el movimiento #TiempoCompleto, informó que mediante este programa los panistas tendrán a su alcance un dispensario médico en el que se ofrecerán servicios gratuitos de atención médica y psicológica además de que se contará con un área que ofrecerá atención y asesoría jurídica para quienes requieran orientación al momento de iniciar algún trámite o proceso legal

“Con la creación del SICAP queremos apoyar principalmente a las personas de escasos recursos y atender las necesidades de nuestros adultos mayores, mujeres y niños que muchas veces necesitan atención sobre todo médica y no cuentan con los recursos para que sean atendidos” manifestó.

La propuesta también incluye acercar los servicios que ofrece el Comité a las comisarías a través del programa “Comité en tu Comisaría” mismo que se realizará los domingos con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de los panistas.

“Sabemos que a la gente de la comisaría se les complica un poco más acercarse al Comité porque tienen que trasladarse hasta Mérida, y muchas veces pro el trabajo no pueden hacerlo, es por eso que ahí tiene que estar el PAN desde el primer día en que asumamos la dirigencia” aseveró.

En ese sentido, Josué Camargo también exhortó a los integrantes de su planilla a seguir sumando voluntades y esfuerzos y a no dejar de lado la cercanía y el trabajo coordinado con los panistas sobre todo dijo, con las familias más vulnerables y necesitadas del municipio, para que sea una realidad y puedan llegar hasta ellos estos servicios.

“Trabajando unidos podremos garantizar que en los próximos 3 años se puedan concretar programas y proyectos que realmente beneficien a los militantes y panistas meridanos” aseguró.

A más de una semana de haber iniciado la contienda interna del PAN para buscar el cambio de directiva del CDM, los panistas siguen manifestando su apoyo y respaldo a Josué Camargo para que su proyecto se ponga en marcha en Mérida.

Por su parte el aspirante externó su satisfacción por las muestras de apoyo recibidas a lo largo de estos días de campaña, tiempo que le permitio recorrer calles de colonias, fraccionamientos y comisarías para pedir casa por casa nuevamente el respaldo y la confianza de los panistas.

De igual forma agradeció la sinergia y diálogo con los ciudadanos con los que ha intercambiado ideas y opiniones lo que dijo le permiten enriquecer aún más su proyecto de Tiempo Completo.

Los panistas sabemos defender la democracia y juntos vamos a cuidar que el PAN en Mérida siga siendo ejemplo de la civilidad y el compromiso que los meridanos tenemos con nuestro partido” expresó.

“Hoy estamos en el mejor momento de elegir una directiva que trabaje de tiempo completo, para que podamos obtener buenos resultados y un trabajo de calidad en el Comité Municipal” puntualizó el aspirante.