José Luis Reyes firma con los Padres de San Diego

El pitcher melenudo es uno de los mejores prospectos mexicanos

Mérida, Yuc. (leones.mx) 10 de septiembre de 2020.- Los Padres de San Diego firmaron al sensacional lanzador de los Leones de Yucatán, José Luis Reyes, considerado uno de los mejores prospectos mexicanos en la actualidad.

El club ligamayorista unió a sus filas al joven diestro, quien desde el 2018 se ha desarrollado al máximo nivel en la Academia de Beisbol del Pacífico, de los reyes de la selva.

El oriundo de Mexicali mide 1.92 metros de altura y ha mejorado su mecánica y calidad monticular, tirando ahora rectas de 90 millas, así como imponentes curvas y cambios de velocidad.

La firma de reyes se dio este jueves en Mexicali estando acompañado de su familia, mediante Emmanuel Rangel, scout de los Padres de San Diego, y estando presente David Cortés, Director Deportivo de los Leones de Yucatán.

“Estoy muy feliz, Gracias a Dios estoy dando el primer paso, ahora quiero seguir haciendo las cosas bien para llegar lejos”, comentó Reyes.

Reyes estuvo sobresaliendo en la Liga de Prospectos de México 2020, donde en cinco encuentros, tres de ellos como abridor, dejó récord de 1-0 con 3.37 de efectividad, no dio base por bolas y ponchó a doce rivales. Ahora se incorporará a la pretemporada de Águilas de Mexicali, estando atento a las indicaciones de San Diego para unirse a su sistema de sucursales en 2021.