José Estaban Pech, Clausura taller para el empoderamiento de la mujer en Motul.

José Esteban Pech sigue trabajando y cumple su compromiso de campaña.

Motul, Yucatán, sábado 1 de junio de 2019.- José Esteban Pech, delegado municipal de Motul, sigue trabajando y cumpliéndole a la gente del municipio, este día se llevó a cabo la #ClausuraDeTalleres de #HiloContado y #Reposteria, talleres que tuvieron una duración de tres meses en la «Casa Amiga» de la sección 666 centro, en donde hizo la entrega de reconocimientos a las alumnas quienes participaron en estos talleres, a pesar de las inclemencias del tiempo se pudo llevar a cabo la ceremonia.

Fue un compromiso de campaña que como delegado Iba a realizar, “talleres para el empoderamiento económico de las mujeres de la sección y de Motul”, hoy ya es una realidad, así como también se comprometió seguir trabajando y haciendo más talleres, aseguró, José Esteban.

Con estos talleres fueron beneficiadas 40 personas, que sin duda será de mucha utilidad para sus hogares y sus bolsillos, enfatizó, el delegado.

Igualmente se realizó la exposición de lo que realizaron las alumnas de hilo contado y una exposición y degustación de repostería y galletas, señaló, José Esteban Pech.

El delegado expreso- “Seguiremos trabajando para seguir beneficiando a más gente, les invitamos a estar pendientes de las próximas convocatorias de los talleres” y de igual manera pueden visitarnos para mayor información en nuestra «Casa Amiga» (C-29 x 30 y 32 Esquina frente a novedades Edith).

“Las alumnas que fueron reconocidas por su participación expresaron que José Esteban, está trabajando muy duro y que su trabajo está a la vista de todos, y que es la primera vez que un delegado trabaja así, así como también que recibieron un buen trato de parte de él”.

El delegado para finalizar agradeció a las maestras quienes brindaron sus servicios, así como también a todas las alumnas que participaron, y recalcó que ya se están acomodando horarios para los próximos talleres que se realizarán, y desde luego agradeció a todo su equipo de trabajo, quien trabaja hombro con hombro, por el bienestar de la ciudadanía y las familias de Motul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.