Jornada de Salud Comunitaria en Ticul

.

Ticul, Yucatán a 30 de enero de 2019.- A favor de la salud de las familias del municipio, así como de sus comisarias, el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal y el DIF Estatal realizó la primera “Jornada de Salud Comunitaria”, ofreciendo servicios médicos de manera gratuita.
En esta campaña en favor de la salud de los habitantes del municipio se brindó atención medica de primer nivel. En las áreas de Medicina General, Atención Odontológica, Detección oportuna de Cáncer Cérvico -Uterino y Exploración mamaria, Salud visual, cuantificación de Tensión Arterial y Glicemia Capilar.
El alcalde Rafael Montalvo Mata envió un agradecimiento a la presidenta del DIF Yucatán, María Cristina Castillo Espinosa por su firme compromiso para con las familias del municipio y sus comisarías a través de María Aké Piste encargada de la Jornada de Preventiva de Salud e informó a la ciudadana que seguirá trabajando en acciones en beneficio de la salud.
Ciudadanos como Alicia Yolanda Noh Medina quien se realizó su examen de optometría y María Elene Uc quien recibió atención médica general agradecieron este tipo de programas que llegan y se tienen en el municipio, así como la atención médica que se brinda en el DIF Municipal de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. el cual preside Gisela del Carmen Montalvo Mata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.