Jesús Corona se siente aliviado por el título de Cruz Azul

El capitán del equipo cementero destacó el trabajo y el compromiso que llevó a la plantilla dirigida por Juan Reynoso a la consagración

Jesús Corona fue el encargado de ofrecer la copa al cielo, el noveno título de liga para Cruz Azul llegó y si alguien ha estado en los últimos torneos con los celestes es el capitán, quien luego del momento esperado por casi 24 años, aceptó que fue un momento de alivio total, sobre todo tras la eliminación contra Pumas el torneo pasado.

Lo hablamos antes del partido, hablamos de lo que nos pasó hace seis meses, cerrar la boca y trabajar, meter correr y luchar, esto es del cuerpo técnico. Un gran orgullo levantar el trofeo con un alivio muy grande, no tengo palabras para describirlo», indicó.

El capitán, no ocultó su sentir tras conseguir el título de la Liga MX y destacó el trabajo, así como el compromiso que el plantel adoptó con los obstáculos que se les presentaron.

A base de trabajo y el compromiso de este grupo, me da mucho gusto por la afición, es justo que lo festejen y lo disfruten. Estoy muy agradecido, es momento de disfrutarlo, luego de tantos años de estar cayendo y levantándose, hemos conseguido algunas copas pero nada como esto, nunca es tarde para conseguirlo.

Llegar a la meta no es en línea recta, había que sortear obstáculos, había que estar insistiendo y varios lo pensamos, era ahora o nunca», concluyó.

 

 

cmb