JAPAY inicia trabajos de construcción de baños ecológicos en Kunché

JAPAY lleva programa “Mejorar” a Kunché comisaría de Espita.

Kunché, Yucatán, lunes 4 de Julio de 2016.- El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, dio el banderazo de inicio de obra de baños ecológicos en Kunché comisaría del municipio de Espita, esto es parte del programa “Mejorar” que impulsa el gobernador Lic. Rolando Zapata Bello.

La importancia de estos baños ecológicos es de poder combatir el fecalismo al aire libre y evitar la contaminación del manto freático, en total se realizaran 200 acciones en este municipio.

Como parte del programa “Mejorar” la JAPAY realizara más de 6 mil acciones en los 106 municipios, esta es una cifra histórica impulsada por el gobernador Lic. Rolando Zapata Bello, abarcando más de 250 localidades en el interior del estado, beneficiando a miles de yucatecos que se encuentran en rezago social.

El presidente municipal de Espita, Marcelino Canul Canul, estuvo presente en el inicio del banderazo de las obras y agradeció al titular de la JAPAY por el apoyo que están realizando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la comisaria de Kunché.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.