Japay entrega casa a ganadores de sorteo

“Me siento muy agradecido con la Japay y con el Gobierno del Estado», expresó William Gilberto Barrera Vera, ganador del sorteo “Si cumpliendo con Japay estás, una casa ganarás”.

Mérida, Yucatán, 25 de marzo de 2017.- El buen historial de pago le dio suerte a los hermanos Mirna del Socorro y William Gilberto Barrera Vera, quienes recibieron ayer por la tarde las llaves de su nueva casa, ubicada en el fraccionamiento Cielo Alto.

“Si cumpliendo con Japay estás, una casa ganarás”, fue el lema que utilizó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán para llevar a cabo este sorteo, que beneficia a aquellos que se mantienen al día con sus adeudos de servicio.

Visiblemente emocionado, William Gilberto Barrera Vera comentó que en un principio creyó que se trataba de una broma, pero leyó el periódico y observó que él junto con su hermana habían resultado ganadores del certamen, lo que les confirmó  la Gerencia Jurídica de la dependencia al mostrarles los documentos.

“Me siento muy agradecido con la Japay y con el Gobierno del Estado, que apoya para que se lleven a cabo este tipo de sorteos. Yo jamás me había sacado nada y menos pensé que el premio de una casa fuera para mí”, expresó.

Fue así que acompañado de su hermana, recibieron las llaves y escritura de su nueva casa de manos del director General de la Junta, Manuel Carrillo Esquivel y de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Ivonne Edith Mendoza Escalera.

Durante la entrega estuvieron por parte de la Japay, el gerente Jurídico, Jorge Carlos Calderón Yam, el subdirector  Técnico, Javier Pérez y Pérez,así como varios jefes de departamento.