Janice Escobedo se compromete a trabajar por las comunidades del sur

La candidata por el XII Distrito Local recorrió las calles de Yaxhachén y Xul en Oxkutzcab, donde diálogo con los vecinos.

Oxkutzcab, Yucatán, 27 de Abril del 208.- Con gran simpatía y para conocer las necesidades más apremiantes de los habitantes, ayer la candidata del PRI a Diputada Local por el XII Distrito, Janice Escobedo Salazar, recorrió las comisarías de Yaxhachén y Xul en Oxkutzcab, donde fue recibida con entusiasmo por los simpatizantes con quienes dialogó sobre los proyectos sociales para esa región del estado.

Al arribar primero en Yaxhachén, la candidata priista recibió grandes muestra de apoyo al recorrer las calles y escuchar las necesidades de los vecinos, en especial sobre temas de infraestructura carretera, mayores apoyos al campo y mejores servicios básicos.

La también Contadora Pública (CP), observó de primera mano las necesidades de la gente y se comprometió a trabajar por el bienestar de todos, sin distinción alguna, una vez que obtenga la victoria en las elecciones del primero de julio.

“Es para mí un gusto el recibir estas muestras cálidas de su apoyo. Recorriendo sus calles me pude dar cuenta de sus necesidades más apremiantes y es por eso que quiero trabajar por y para ustedes, porque me comprometo a que una vez asumiendo el cargo, voy a gestionar apoyos para la salud, la educación y el deporte”, expresó.

Cabe mencionar que durante su visita de casa en casa, la candidata a diputada local fue testigo de los problemas por los que tienen que pasar quienes viven en el sur de la entidad, por lo que puntualizó, que una vez con el cargo, trabajará día y noche para mejorar el nivel de vida de la gente.

“Quiero el día de mañana podamos trabajar y legislar en favor de sus comunidades, por eso he venido aquí a comprometerme con ustedes”, aseveró Escobedo Salazar, quien estuvo acompañada del candidato a la alcaldía de Oxkutzcab, Francisco Martín.

Por la noche, la contadora pública también recorrió las calles de la comisaría de Xul, donde convivió amenamente con un grupo de jóvenes, a quienes les platicó sobre la creación de proyectos sociales para mejorar la comunidad donde viven.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.