Janice Escobedo asegura que las familias de Akil serán su prioridad.

“Hay estar atento a las demandas y necesidades de nuestra gente, para que tengan una mejor calidad de vida; por eso recorro el distrito, por eso estoy de nuevo en Akil, para que sepan que mi palabra vale”: Janice Escobedo.

Akil, Yucatán, martes 5 de junio de 2018.- “Voy a dar todo y sólo lo mejor de mí para que a cada uno de ustedes, a cada familia de Akil le vaya bien”, dijo la candidata a diputada local del distrito XII, Janice Escobe Salazar a vecinos de dicho municipio sureño de Yucatán durante una caminata en la que escuchó sus necesidades y principales preocupaciones.

“El deber de un legislador es estar atento a las demandas y necesidades de su gente, garantizar que sus derechos sean respetados y que las leyes estén a su favor, para que tengan una mejor calidad de vida; por eso recorro el distrito, por eso estoy de nuevo en Akil, para presentarles mis propuestas de trabajo y para que sepan que mi palabra vale”.

Acompañada por el candidato a la alcaldía, Saúl Nic, Janice saludó a cada uno de los ciudadanos que se detuvo a escucharla, en cada una de las calles, avenidas y parques que recorrieron.

“Este es el ánimo de nuestra gente!, hemos caminado por dos meses, estamos en el último mes de campaña, es momento de redoblar esfuerzos, tengan la garantía de que su próxima diputada trabajará hombro a hombro con Saúl Nic, y que nuestra prioridad será siempre el bienestar de Akil y sus familias”, afirmó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.