Janice Escobedo arranca gira de trabajo en Oxkutzcab

.

Oxkutzcab, Yucatán a 12 de noviembre del 2018.- La diputada del distrito XII Local de la fracción parlamentaria del PRI del Congreso del Estado, Janice Escobedo Salazar, sostuvo una gira de trabajo en Oxkutzcab, visitando las comisarías de Huntochac, Xpotoit y Xohuayán, así como la cabecera del municipio

La legisladora local expresó que este recorrido tiene como fin trabajar por el bien común de la ciudadanía del sur de Yucatán: atendiendo y cumpliendo sus compromisos asumidos en campaña, sin ver colores ni partidos.

“Como su representante y amiga, las familias del sur del estado cuentan con una voz y una aliada; mi trabajo como diputada no solo es en el Congreso del Estado sino directamente en las calles, de la mano con la gente” comentó.

El pasado lunes visitó la comisaría de Xohuayán para acudir a la “misa de acción de gracias por el maíz”, en donde informó directamente a las familias de la comunidad acerca del trabajo realizado en estos dos meses como diputada.

Posteriormente, el miércoles, la diputada local realizó la entrega de sillas de ruedas en Oxkutzcab, en atención y pronta respuesta a solicitudes realizadas por vecinos de esta cabecera.

Escobedo Salazar afirmó que, desde el Congreso del Estado, está trabajando para promover el bienestar de los adultos mayores, y comentó estar realizando una coordinada labor de gestión social para garantizar el desarrollo del sur del estado en igualdad de oportunidades.

Continuando con la gira, la legisladora Janice Escobedo hizo la entrega total de 50 fardos de lámina de cartón a las familias de Huntochac, en apoyo a las viviendas y bienestar de la comunidad. Finalmente, en Xpotoit, se reunió con familias de la comisaría para atender de primera mano sus demandas y necesidades.

Al momento de concluir esta primera etapa de la gira de trabajo, Janice Escobedo refrendó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles para poder buscar beneficios para las familias de Oxkutzcab y de todo el distrito XII.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.