Jaime Barrera es nombrado jefe de negocios de Neeyamo LATAM para impulsar los planes de expansión en México y la región

.

Ciudad de México. 13 de julio de 2022. Neeyamo Inc., líder del mercado en la provisión de soluciones globales de nómina y Employer of Record (EOR), se complace en anunciar el nombramiento de Jaime Barrera como jefe de Negocios para América Latina. Jaime, que estará basado en México, será responsable de acelerar las ventas y el crecimiento de los ingresos de Neeyamo en la región de LATAM.

Jaime cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios, habiendo trabajado para empresas locales e internacionales, supervisando el área comercial, el desarrollo de negocios y la experiencia del cliente. Como jefe de ventas, contribuirá a la estrategia de negocios de la compañía y ayudará a expandir aún más la cartera de servicios globales de nómina y EOR de Neeyamo en México y la región.

«Estoy encantado de unirme al equipo de Neeyamo y contribuir al desarrollo de sus estrategias de negocio e ingresos», dijo Jaime Barrera, jefe de Negocios LATAM. «Mi objetivo es que más organizaciones en México y Latinoamérica obtengan los beneficios de los servicios globales de nómina y EOR y brindar acompañamiento en la gestión de la nómina de los clientes facilitando sus operaciones sin tener que preocuparse por la administración de Recursos Humanos o el pago de un empleado sin importar el lugar donde se encuentre.»

Cabe destacar que la empresa global Neeyamo llegó al país en febrero de este año, abriendo su octava oficina de centro de entrega a nivel mundial y la primera en el continente, en la Ciudad de Puebla, Puebla, empleando a 150 profesionales que están equipados para ofrecer servicios globales de nómina, EOR y verificación de antecedentes globales.

El centro fue inaugurado por el Embajador de la India en México, Shri Pankaj Sharma. Los clientes de Neeyamo, Daniel Agee, COO – Wholesale Screening Solutions y Bill Wilder, COO – SJV Solutions también participaron durante el evento junto con Vivek Khanna, presidente y Socio jefe de Clientes de Neeyamo.