Jaguares y Cobay empatan 1-1 en partido pendiente de la jornada número 8

.

Luego de tres victorias consecutivas, los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán no pudieron continuar con esa inercia y terminaron empatando 1-1 ante el Cobay en partido pendiente de la jornada 8 que se realizó la tarde de este miércoles en la cancha de los bachilleres en Xoclán.

Los Jaguares acorralaron al rival en su campo, pero la buena actuación del cancerbero Julián Acosta Rosado evitó más daño a su cabaña.

Los goles de ambos conjuntos cayeron en el primer tiempo, el Cobay fue el primero en irse arriba en el marcador al minuto 40 con gol de Juan Tamayo, pero poco les duró el gusto, ya que cuatro minutos más tarde, antes de irse al descanso, el capitán y goleador Hary Basulto se hizo presente en el marcador para empatar el partido.

La segunda parte fue toda de los visitantes con llegadas de peligro, pero sin llegar a hacer daño a la portería de Julián Acosta, quien se lució, pero también corrió con mucha suerte.

Hary Basulto estuvo cerca de anotar su segundo gol de la tarde pero su disparo se aporreó en el poste, cuando todos ya coreaban su segundo pepino.

EMPATE AMARGO

Al término de encuentro, Hary Basulto, capitán de jaguares de la UADY señaló que este fue un empate con sabor amargo, ya que de teníamos la obligación de sacar los tres puntos y veníamos de una inercia de tres victorias consecutivas en campos complicados.

“Simplemente no se dio el triunfo nos duele no sumar de tres, pero hay que seguir trabajando para el partido contra Coca-Cola el viernes próximo, no nos confiamos el rival se plantó correctamente y a nosotros nos hizo falta contundencia a la hora de definir”, señaló.

Basulto dijo que se sigue sumando que es lo más importante y habrá que mejorar para el siguiente partido.

El goleador recreó como fue su gol y comentó que fue una excelente jugada que nos sirvió para reaccionar de inmediato.

No estoy desmotivado, dijo, así es el fútbol y si en el anterior partido ante el Tecnológico anoté cuatro goles, ahora sólo se pudo meter uno, ya que todos los encuentros son distintos.

UADY visita el viernes a Coca-Cola en el campo de los refresqueros y posteriormente enfrentarán a la Universidad Marista.