ITSProgreso representa a la Península de Yucatán en el XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias ENEC 2018 en su Etapa Nacional.

.

Progreso 01 noviembre 2018. El Instituto Tecnológico Superior Progreso representará a la Península de Yucatán como el único Tecnológico participante en el XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias 2018 en su etapa Nacional, que se llevará  a cabo del 5 al 9 de Noviembre del presente año en el Instituto Tecnológico de Toluca, informó el Director General el Lic. Rodolfo E. González Crespo.

En la etapa Nacional participan los 26 Institutos Tecnológicos mejor evaluados entre más de 260 Instituciones de todo el País, los representantes del ITSP son;   Mayté de la Cruz Balam Caamal del 7mo semestre de la Ingeniería en Logística,  Roger Benjamín Brito Pech del 5to semestre de la Ingeniería en Administración, Genoveva Santana Basto del 5to semestre de la Ingeniería Gestión Empresarial y Guillermo Castillo Addiego del 3er semestre de la Ingeniería de Gestión Empresarial.

Los asesores que prepararon a lo largo de estos meses a los jóvenes destacados que representaran al Tecnológico de Progreso son: Carlos de la Cruz Canul Martinez de la academia de Logística, asesor de Economía, Fabián Russell Ceballos Hernández de la academia de Gestión Empresarial, asesor de administración, Diana Graciela Paredes Pech  de la academia de Gestión Empresarial, asesora de Contabilidad.

El Director General el Lic. Rodolfo E. González Crespo, puntualizó la importancia y el orgullo que genera la participación de estos Guerreros en el ENEC 2018 en su Etapa Nacional, formalizando la entrega de uniformes a los estudiantes e invitándolos para prepararse y esforzarse más fuerte para poner en alto el nombre del Instituto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.