Isstey festeja a las madres trabajadoras

Isstey festeja a las madres trabajadoras

Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2017.- Reymi Guadalupe Vidal García, colaboradora del Departamento de Servicios Generales y mamá de tres hijos, es un ejemplo de las mujeres que integran el Gobierno del Estado, entregadas a sus actividades laborales y fuertes en la formación de sus familias.

Ella y 360 compañeras en funciones fueron homenajeadas por el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) con motivo del Día de la Madre y por el compromiso que demuestran en los 14 puntos de atención de la dependencia, que reciben a más de 36 mil derechohabientes en activo y tres mil en retiro.

Durante el encuentro, las autoridades del organismo convivieron con las empleadas de todas las áreas y les reconocieron su esfuerzo y el papel que desempeñan como pilares fundamentales del tejido social.

Después de felicitarlas, la directora General del Instituto, Gabriela Cáceres Vergara, opinó que la grandeza de nuestra entidad depende de la sensibilidad y valores de su gente, especialmente los que reflejan las madres trabajadoras.

En ese mismo sentido, destacó que se fortalecerán los incentivos para el crecimiento individual de los integrantes de la familia Isstey, por medio de acciones que les permitan desarrollar sus capacidades en un marco armonioso.

Al transmitir el aprecio que el Gobernador Rolando Zapata Bello le tiene a todas ellas, hizo un llamado para mantener el espíritu de servicio y calidez hacia los demás, especialmente a los usuarios que todos los días acuden al Instituto.

Las homenajeadas disfrutaron de una cena baile amenizada por el show cómico de X’pet y X’tupita, así como por la música del conjunto Yaribó. Además, participaron de una rifa de diversos artículos.

Entre los invitados especiales se encontraban María José Segovia Lugo, titular del Organismo Auxiliar de Extensión Educativa y Servicios a la Primera Infancia; Aída Medina Chi, directora del Organismo Auxiliar de Prestaciones al Consumo, y Manuel Gordillo Sierra, subdirector de Administración.

También estuvieron, Edgar Baeza Castillo, titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y Hospedaje; Juan Ancona Escalante, subdirector de Pensiones y Gestión Financiera, y José González Quintal, secretario general del Sindicato del Isstey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.