Ismael Peraza exhibe en video la triste realidad de la ciudad

El candidato a la alcaldía de Mérida, del partido Fuerza por México, lamenta el abandono de las autoridades

Mérida, 9 de abril 2021.- A primera hora de este viernes, el candidato a la presidencia municipal de Mérida, del partido Fuerza por México, Ismael Peraza Valdez, subió a sus redes sociales un video grabado previamente desde la colonia Emiliano Zapata Sur de esta ciudad, cuyo abandono de las autoridades es más que evidente e indignante.

El candidato recorrió la zona a pie, dejando ver la triste realidad y las difíciles condiciones en las que viven los pobladores. A lo largo de las calles, de difícil acceso al tránsito vehicular, lamentó “que en Mérida hay una desigualdad lacerante, profunda; lo escuchamos, pero verlo es lo que hace falta para sentir en carne propia lo que vive nuestra gente. Cómo es posible que Mérida esté tan abandonada”.

Asimismo, destacó que se debe construir una sola Mérida, de desarrollo, de ejercicio presupuestal con honestidad y eficacia “para que esto desaparezca”, refiriéndose a la pobreza que predomina, igualmente, en muchos otros lugares y comisarías de la capital yucateca, desigualdad que se debe “combatir de frente”.

“Lo que vamos a construir entre todos, desde las bases sociales, con la fuerza de la gente, es una sola Mérida, donde abatamos la pobreza, la combatamos de frente y salgamos adelante… mucho por hacer, estamos empezando el camino”, concluyó.