Ipiemh celebra a trabajadoras con 15 años de servicio

.

Mérida, Yucatán, 5 de agosto de 2016.- Con su primera entrega de reconocimientos, el Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Yucatán (Ipiemh) celebró los 15 años de servicio de Guadalupe Cantón Ruiz y María Eloina Tuyub Matú, destacadas trabajadoras de la dependencia.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo en la plaza cívica del Instituto, donde ambas festejadas recibieron constancias y estímulos por su antigüedad de manos de la directora de Administración y Finanzas del mismo, Ruby Arjona Villalobos.

Por su parte, la titular del Ipiemh, Alaine López Briceño, resaltó la importancia de reconocer el valioso esfuerzo, tiempo y dedicación que todo el personal ha realizado a favor de las mujeres de la entidad.

Estuvieron presentes las directoras de Vinculación Institucional, Cuzam Cruz López; de Atención y Prevención a las Inequidades de Género, Alejandra Cerón Grajales, y de la Unidad Jurídica, Clara María Esperanza Perera; así como los encargados de Planeación e Investigación, Josué Sosa Cámara, y de Empoderamiento de la Mujer, Miguel Iuit Iuit.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.