INVITAN AL BAILE CON CAUSA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN YUCATÁN.

Lo recaudado servirá para operación y mantenimiento de las ambulancias.

Mérida, Yucatán 15 de enero de 2019.- “El gran Showman” será el tema de la 38ª edición del tradicional Baile Femenil Pre carnavalesco 2020 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de enero en el Club Campestre.

“Todo lo recaudado será para los gastos de operación y mantenimiento de los servicios q se brindan a través de las ambulancias de la Delegación Mérida, así como para la adquisición de insumos ya que más de la mitad de los servicios que realizamos se ofrecen en la capital yucateca y es importante tener las unidades en buen estado”, aseguró la delegada estatal Michelle Byrne de Rodríguez.

Además, por segunda ocasión, serán dos reinas, las hermanas María Fernanda Castellanos de Hernández y María Regina Castellanos de Buenfil, quien detalló que tendrán cuatro cambios de vestuario, con temáticas de arlequines, artistas, presentadoras y bastoneras con un total de 220 bailarinas divididas en once coreografías.

La coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, María del Rosario Alam de Gené destacó que, ante el rápido crecimiento de la ciudad, es necesario contar con más ambulancias porque si se requiere para la atención de los pacientes, por lo que hace un llamado a la sociedad para asistir al baile, convivir y al mismo tiempo ayudar para adquirir nuevas unidades.

El evento que iniciará a las cinco de la tarde es solo para mujeres y tiene una cuota de recuperación de 300 pesos, el vestuario estará a cargo de Roger Díaz, la coordinación del baile a cargo de la reina saliente Layda Budip de Mena y el responsable de la música es Alejandro Abraham, por lo que la coordinadora Local Damas Voluntarias, Sonia Villalpando Lozano agradeció el apoyo de todos los organizadores, en especial al Club Campestre, para hacer posible el evento.

Por último, Byrne de Rodríguez destacó que “el baile pre carnavalesco de la Cruz Roja Mexicana tiene mucha tradición y es también una oportunidad de convivir en un ambiente muy agradable donde las mujeres se pueden divertir y disfrutar».

Para adquirir los boletos pueden comunicarse al teléfono 9999 440687 o en la Base Norte ubicada en C. 50 #305 Col. Gonzalo Guerrero de 9 de la mañana a 3 de la tarde.