Invitan a participar en Jornada de Salud

.

Ticul Yucatán a miércoles 23 de enero de 2019.- Con el fin de contribuir al desarrollo integral de las familias del municipio y sus comisarias, el H. Ayuntamiento de Ticul encabezado por el Lic. Rafael Montalvo Mata en coordinación con el DIF municipal y el DIF Estatal, invitan a participar en la Jornada de Salud Comunitaria en los cuales ofrecerán múltiples servicios de salud en la que se brindará atención de primer nivel contribuyendo en el bienestar de los habitantes.

Los servicios que se ofrecerán en la jornada a celebrarse el día 30 de enero a las 8:30 a.m. son: cuantificación de la presión arterial, glicerina capilar (glucosa), atención odontológica, consultas médicas generales, pruebas optométricas, pruebas de Papanicolau y exploración de mama.

Así mismo, como parte del programa de salud reproductiva se impartirán pláticas informativas enfocadas a la detección oportuna del cáncer de mama con el tema de auto exploración mamaria.

Los interesados de recibir algún servicio médico dentro de la jornada de salud podrán escribirse y recibir mayor información, en las oficinas de DIF y presidencia Municipal en horarios de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.; a partir de la fecha de esta publicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *