Invitan a despedir el año con carrera atlética en Progreso

.

Mérida, Yucatán a 20 de diciembre de 2017.- Este 31 de diciembre, el puerto de Progreso será escenario de la tercera Carrera Progreso San Silvestre 2017, con salida a las 7:00 horas en el muelle de pescadores, donde los corredores transitarán la costa para despedir el año.

Para este evento, en el que se espera la participación de al menos 400 personas, se contemplan las modalidades de 10 y cinco kilómetros, así como las categorías libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus.

Los primeros tres en cruzar la meta en la modalidad de 10 kilómetros en cada categoría, se harán acreedores a mil, 700 y 500 pesos, respectivamente.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de 180 pesos por participante. Se pueden realizar con Carmen Moreno al 9991 64 76 55, del 21 al 31 de diciembre en el puerto de Progreso.

Además los organizadores informaron que aplicarán un descuento especial para los grupos de 15 o más integrantes que se inscriban a esta competencia.

Los corredores progreseños comenzaron esta ruta a raíz de que en Mérida también se organiza una similar hace tres años y ahora planean continuar efectuándola para que no se pierda la tradición, por lo que los integrantes del comité organizador, lanzaron la convocatoria para continuar con este encuentro.