Investiga PGJ asesinato de mujer que ‘enmaletó’ a menor

Peritos en criminalística, fotografía y química realizan las indagatorias pertinentes y personal policial analiza cámaras de videovigilancia

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una mujer de 22 años de edad, quien recibió impactos de bala en la esquina de la avenida Ricardo Flores Magón y Peral, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo fue hallado a las 22:30 horas del viernes, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc 2 inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con trabajos de gabinete de agentes de la Policía de Investigación y personal ministerial, la víctima contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por el delito de feminicidio, en agravio de una menor de 14 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado el 13 de noviembre pasado.

Peritos en criminalística, fotografía y química realizan las indagatorias pertinentes y personal policial analiza cámaras de videovigilancia, con el propósito de ubicar y detener a los responsables.

jvc