Intenso trabajo del diputado local Manuel Díaz.

.

Durante estas últimas semanas, el diputado local Manuel Díaz, ha intensificado parte del trabajo cotidiano. Pues se ha dado la tarea de mantener contacto directo con la ciudadanía.

Hace unas semanas, estuvo visitando a los vecinos de Ciudad Industrial, Mejorada y Delio Moreno donde se llevó a cabo el tradicional “Cinema MD”. Fue ahí en dichas colonias donde papás, mamás, hijos y docentes se dieron cita para convivir armónicamente con la familia y de esta manera cumplir con el objetivo del programa que “el Doc Manuel” lleva a todas las colonias de la ciudad de Mérida.

“Estamos muy agradecidos con el diputado Manuel Díaz por traer este tipo de actividades a nuestra colonia, ya que muchas veces se nos dificulta poder asistir toda la familia al cine, pues es evidente el costo por boleto. Es un gran apoyo para nosotros y hoy aprovechamos que descansó mi esposo para poder asistir en familia”, comentó doña Maru, vecina de Cd. Industrial.

Cabe mencionar que durante dicha semana, el legislador panista platicó con vecinos de Cordemex, Col. Renacimiento, Komchen, Polígono 108, colonia que pertenece a su distrito (V Distrito). En dichas reuniones pudo constatar los diversos avances que se han dado en materia legislativa. De igual manera, aprovechó comentar  a los colonos que en breve, estará presentando una iniciativa en cuanto a la Alienación Parental, un tema muy importante en la sociedad yucateca, donde los involucrados son los infantes.

La colonia María Luisa, también recibió al “diputado amigo” en el conocido local “Zapata” donde convivió con papás y mamás en una actividad que organizaron los docentes del Centro Educativo “Mi Mundo Maravilloso” con la finalidad de fomentar la interacción y convivencia de padres e hijos, inclusive con los maestros de dicho centro escolar.

En la colonia Benito Juárez Oriente, Díaz Suárez realizó una entrega especial, cumpliendo con su deber de procurar el bien de los demás y apoyando con ello a las personas que más lo necesitan. Como lo dice su lema “Siempre Sirviendo”.

“Hoy más que nunca, estamos redoblando esfuerzos para hacer el trabajo. Seguimos sirviendo sin distractores, enfocándonos en la sociedad; pues queremos hacer bien las cosas para poder dignificar la política en el Estado”, concluyó Manuel Díaz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.