Intensidad para el duelo contra Potros, ofrece Andrés Iniestra

.

Enfrentar a Potros UAEM con mucha intensidad y dar lo mejor de sí mismo es el compromiso del mediocampista Andrés Iniestra de cara al duelo que sostendrá Venados FC Yucatán este viernes 23 en el Estado de México ante el equipo universitario.
«Tenemos que enfrentar el duelo como una final. Con mucha intensidad y tratando de hacer las cosas de la mejor manera», aseguró el canterano de los Pumas de la UNAM después del entrenamiento matutino que realizó el equipo en la unidad deportiva de Tamanché.
El equipo dirigido por Bruno Marioni realizó entrenamiento ligero este jueves por la mañana antes de viajar al Estado de México donde enfrentará a Potros a las 7 de la noche en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.
Tamanché fue el escenario donde los jugadores realizaron trabajos de fuerza y resistencia antes de realizar el parado táctico que ordenó el técnico Bruno Marioni para enfrentar al equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba.
El equipo viajará este jueves a las 16:30 horas y regresa el sábado para preparar el partido de la última jornada del Clausura 2018 ante Cimarrones de Sonora, el próximo 30 de marzo a las 8:30 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Por su parte, el capitán Aldo Polo dijo sobre este compromiso que «lo vamos a enfrentar con todo el profesionalismo y con la esperanza de que lleguemos a la última jornada con posibilidades para calificar, aunque son mínimas pero está la posibilidad».
Venados llega a este juego en la posición 13 de la tabla general después de 13 jornadas disputadas y en las que ha conseguido 13 puntos producto de tres victorias (contra Dorados de Sinaloa, Murciélagos de Los Mochis y Club Atlático Zacatepec), cuatro empates (Cafetaleros de Tapachula, Celaya FC, FC Juárez y Atlante) y seis descalabros (ante Mineros, Leones Negros, Alebrijes, San Luis, Tampico Madero y Correcaminos).
Potros UAEM está en el peldaño 15 con 11 unidades que rescató de dos victorias (ante Cimarrones y Cafetaleros), cinco igualadas (Leones Negros, Alebrijes, FC Juárez, Tampico Madero y Celaya) y seis derrotas (Dorados, Atlante, Murciélagos, Zacatepec, San Luis y Correcaminos).
El encuentro se disputará a las 7 de la noche y TVC Deportes televisará el compromiso por canales de televisión de paga. En la última jornada, Venados jugará contra Cimarrones de Sonora en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida el próximo viernes 30 de marzo a las 20:30 horas