Intensa semana de campaña para Zhazil Méndez

.

La candidata a diputada local del PAN y Movimiento Ciudadano, Zhazil Méndez Hernández, cerró una intensa semana de campaña recorriendo los municipios del Distrito VI y sus comisarías.
 
El lunes, la aspirante realizó una caminata en Tixpéual, con las candidatas a la presidencia municipal por el PAN, Teresita Tzab Jibaja, y la jovejn Pili Santos Díaz, candidata común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a diputada federal del Distrito II.
 
El martes, miércoles y jueves, Zhazil Méndez y el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Anselmo Calderón López, saludaron a cientos de vecinos de las colonias Pedregal de Kanasín y Jardines de San Pedro, en sus propias casas, para plantearles sus propuestas y escuchar sus necesidades.
 
También acudió a Kanasín la presidenta de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffie, para darle su respaldo a Zhazil Méndez y a Anselo Calderón.
 
El miércoles, pero en la mañana, la candidata a diputada local visitó la cabecera de Seyé, junto con Lizbeth Cauich, aspirante del PAN a la presidencia municipal.
 
En la mañaña de este viernes, Zhazil Méndez acudió a realizar visitas domiciliarias en la comisaría de Ticopó, en Acanceh, en donde le acompañaron Aurora Cano Rivero, aspirante del PAN a la presidencia municipal, y la candidata Pili Santos.