Integrantes del PAN Progreso presentes en el inicio de campaña “Cambiando Unidos Yucatán”

.

Progreso, Yucatán a 13 de abril de 2021.- El presidente del PAN Progreso, Darío Hernández Antonia, agradece a la directiva, militantes y ciudadanos del puerto el apoyo en el inicio de las campañas de Julián Zacarías Curi candidato a Presidente Municipal, María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito II y Erik Rihani González candidato a diputado local por el Distrito IX.

“Agradezco a la familia panista que sigue trabajando y demostrando que con unidad podemos hacer más. Este año, realizamos una campaña electoral atípica que requiere mayor esfuerzo de cada uno de nosotros, esto por la actual pandemia, sin embargo, aún con ese reto, estamos con mucho ánimo en esta búsqueda por el bien común”, expresó el joven dirigente.

Y es que desde el pasado domingo 4 de abril que iniciaron las campañas para diputados federales, y luego el viernes 9 de abril por cargos locales, integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN Progreso han estado más activos, informando a la ciudadanía sobre cuán importante es conocer a los candidatos y sus propuestas, y externar las principales necesidades de su comunidad.

Solo por mencionar, simpatizantes, militantes y directiva han estado presentes en el inicio de campaña de María del Carmen Ordaz, efectuado en el Parque Independencia; así como el de Zacarías Curi y Rihani González en el refugio pesquero «La caleta».

Además, el fin de semana respaldaron a los candidatos en las diferentes actividades que se organizaron, particularmente durante su visita a las comisarías progreseñas de Chelem puerto y Chicxulub Puerto e incluso algunos los han acompañado en algunos municipios de los distritos II federal y IX local.

Cabe señalar que los panistas de las localidades visitadas han apoyado en que se sigan todas las medidas preventivas contra el Covid-19 y así cuidar la salud de los ciudadanos.

Por último, Hernández Antonia también alentó a los progreseños a reflexionar: “el lema de la campaña del PAN es ´Cambiando Unidos Yucatán´, y con él se busca hacer un llamado a las y los yucatecos a trabajar unidos; en Progreso no se hará la excepción, los candidatos que ahora piden el apoyo y el respaldo de los habitantes, son personas con experiencia, que con hechos han demostrado su compromiso con el municipio que los vio nacer”.