Instituto Tecnológico Superior de Progreso, presenta OPEN HOUSE DIGITAL

El ITS Progreso tiene un mensaje para ti, este lunes 25 de mayo a las 7:00 P.M, vía Facebook Live.

Progreso, Yucatán, lunes 25 de mayo de 2020.- ¿No sabes qué carrera estudiar?, entonces esto es para ti, el Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP), te invita a su Open House Digital, vía Facebook Live en la página oficial del instituto, donde podrás conocer los detalles de la oferta educativa que te ofrece, para ser parte de la fuerza guerrera.

En este Open House Digital participarán alumnos del Instituto, donde expondrán sus experiencias personales y como estudiantes, que han tenido durante su estancia en la misma, conéctate para conocer toda la gama educativa con que cuentan, conoce las distintas carreras a nivel ingeniería, porque hoy podrías definir tu futuro profesional, al conocer la fuerza educativa de los guerreros.

En esta transmisión podrás conocer el alcance que los alumnos han tenido a nivel local, nacional e internacional, con las experiencias vividas, gracias al aporte que el instituto les ha dado para poder proyectarlos de acuerdo a su aprovechamiento durante su etapa estudiantil, entre las que sobresale el viaje a Inglaterra de unos de ellos, al haber ganado un concurso en Ingles, entre otra más.

Por eso hoy no debes perderte este Open House Digital, diseñado para ti.

¡Te esperamos!

Cabe hacer mención que el ITSP, realiza este proyecto tomando las medidas preventivas necesarias siguiendo los protocolos que las autoridades de salud han señalado, para cuidar la salud de las y los participantes y que se viene aplicando durante esta contingencia sanitaria.

Por motivo de la contingencia por primera vez se realizará una difusión de la oferta educativa del Instituto Tecnológico Superior Progreso por medio de una transmisión en vivo, a través de la pagina oficial de Facebook oficial del Instituto

https://www.facebook.com/institutotecnologico.superiorprogreso/live/

El evento llamado Open House Digital se llevará cabo a las 7 de la noche por parte de estudiantes de las 7 diferentes ingenierías que ofrece el Instituto, y la Mtra. Marissa Moguel Jefa de Ingenierias del ITSP.

El objetivo es que distintos jóvenes tengan las mejores opciones para continuar sus estudios y debido a la contingencia actual se enteren de las facilidades que el Tecnológico de Progreso ofrece para lograr hacerlo.

En la actividad los estudiantes del plantel hablaran de sus experiencias internacionales, sobre las becas, deportes en sus distintas disciplinas y de la vida del estudiante en el Tecnacional Campus Progreso.

Se les hace una cordial invitación a este evento de los estudiantes para beneficio educativo de jóvenes en su desarrollo académico.