Instituto Tecnológico de Conkal celebró su aniversario

.

Conkal, Yucatán, 21 de septiembre de 2016.- Con una caminata recreativa de tres kilómetros realizada en las calles del municipio, en la que participaron profesores, alumnos y egresados, el Instituto Tecnológico de Conkal celebró su 42 aniversario.

La subdirectora Académica, Leticia Téllez Sánchez, en representación del director, Pedro Haro Ramírez, agradeció a los presentes por formar parte de estos festejos de la casa de estudios, que fue fundada en 1974 y beneficia a pobladores de la comisaría de Cholul, así como de las demarcaciones Chicxulub Pueblo, Ixil, Baca, Yaxkukul y Motul.

La caminata contó con la asistencia de alrededor de 200 personas, quienes hicieron entretenida la participación en este evento recreativo y deportivo.

Durante el disparo de salida estuvieron el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto; la vicepresidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del plantel, Carolina Matú Aguayo, y el subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida, Alejandro Novelo Rivero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.