Instituto Superior Tecnológico de Progreso, inicia curso para elevar el nivel de preparación para el EXANI II

Curso de reforzamiento de los conocimientos para estudiantes de educación superior, para elevar las posibilidades de acreditar el EXANI II

Progreso, Yucatán, sábado 9 de febrero de 2019.- Está mañana el director del Instituto Superior Tecnológico de Progreso (ISTP), Lic. Rodolfo Enrique González Crespo, dio la bienvenida a todos los alumnos y asistentes al curso de reforzamiento de los conocimientos necesarios para sustentar el EXANI II, curso que tomarán los alumnos a partir del día de hoy 9 de febrero y que culminara el 18 de mayo del presente año.

El objetivo principal de esté curso es, reforzar a los estudiantes de educación superior, las competencias necesarias para elevar las posibilidades de acreditación de los exámenes de EXANI II, y al mismo tiempo elevar la calidad en su preparación no solo en lo que a conocimiento se refiere, sino también en fortalecer los aspectos vocacionales de cada uno de ellos con actividades según el perfil de la carrera a estudiar.

En el evento se conto con la presencia de la regidora Guadalupe Ivone Rassam Jiménez, en representación del alcalde de H. Ayuntamiento de Progreso, el Lic. Julián Zacarías Curí, la Arq. María del Carmen Sánchez González, Subdirectora Académica y de Vinculación del Instituto, el M. en C. Manuel Antonio Cantún Cámara, Jéfe de la División de Desarrollo Académico del Instituto, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.