Instalan Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso del Estado

.

Mérida, Yucatán, 05 de octubre de 2018 – Este jueves se llevó a cabo de manera formal la instalación de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Yucatán, presidida por la diputada Janice Escobedo Salazar del Partido Revolucionario Institucional.

Dicha comisión tiene como objetivo estudiar, analizar y dictaminar, sobre los asuntos relacionados con las actividades orientadas al campo, ganadería, apicultura, avícola y pesca, también en lo referente a las actividades, sanidad y conservación, protección, restauración y aprovechamiento de los recursos forestales.

“Todas las comisiones en el Congreso son importantes porque refieren a las áreas y actividades de nuestro estado; sin embargo, esta comisión tiene la responsabilidad de estudiar, atender y dictaminar temas de suma relevancia como lo son las actividades agrícolas, pesqueras y ganaderas, las cuales son el sustento de miles de familias en todo Yucatán” puntualizó Escobedo Salazar.

En el acto de instalación se encontraron presentes las diputadas y diputado: Paulina Viana Gómez (PAN), Fátima Perera Salazar (Morena) Silvia López Escoffié (MC) y Miguel Rodríguez Baqueiro (PAN).