Inquieto MX presenta el festival streaming “En Corto”

● Con esta nueva propuesta, se busca ofrecer una nueva opción de entretenimiento a las personas en general y de igual manera recaudar fondos para las personas más necesitadas en este momento de crísis.

● Contará con la presencia de artistas nacionales y locales de diferentes géneros musicales, con una duración de 2 días (3 diferentes streamings a 8 horas por dia)

Mérida Yucatán 4 de mayo de 2020.- Fiel a los principios de innovación para el entretenimiento de las personas, En Corto propone una alternativa diferente de entretenimiento por medio de un festival streaming en Facebook con la presencia de diferentes talentos musicales.

El evento se llevará a cabo a finales del mes de mayo, con una duración de 2 días, en donde ya se cuenta con artistas de renombre como Nicho Hinojosa, LQDM, Neto Reyno, Dharta, Kin Maya, Dohko, Zkylz Garcia, Sara Sacapi, M7 & Kora entre otros. Se pretende que cada día tenga un género musical representativo para que esta manera nuestro público se segmente de una mejor manera y se pueda alcanzar a más personas.

El lanzamiento está encabezado por Carlos Ascencio, Director a nivel sureste de Inquieto MX, quién señaló la necesidad existente de unir al talento artístico de México, con el fin de recaudar fondos para la asociación Arca de Noé A.C. Por medio de transferencias bancarias que podrán realizar los espectadores que gusten donar a la causa durante y después de las transmisiones a la cuenta bancaria que estará apareciendo durante el evento.

A esta misma idea se unieron Carlos Zapata (Asistente del director) Thaily Mass (Relaciones Públicas) y Héctor León (Mercadotécnica) con la intención de mejorar la estrategia de trabajo y poder captar más artistas que den de su tiempo para esta causa.