Inició el Programa Emergente de Apoyo Comunitario en Tekax.

.

Tekax, Yucatán, sábado 27 de junio de 2020.- Con la finalidad de apoyar a las personas que se vieron damnificadas por el paso de la tormenta tropical «Cristóbal» que dejo severas afectaciones en el municipio. Tekax es uno de los 75 municipios del Estado que se verán beneficiadas con el programa Emergente de Apoyo Comunitario que impulsa el Gobernador Mauricio Vila para apoyar a las familias que se vieron afectada por estos desastres naturales.

Este programa beneficiara a cientos de personas de Tekax y sus comisarías que tendrán empleo temporal, donde se realizaran labores de limpieza, sanitización, descacharrización, poda de campos deportivos, y limpieza de diversas zonas y espacios públicos.

Para verificar este programa el alcalde Diego Ávila acompañado de regidores y autoridades municipales visitaron las colonias de «Lázaro Cárdenas», «Vivah» y la colonia centro donde el edil platicó con los ciudadanos que están en este programa, así como con vecinos de esas colonias donde escuchó sus inquietudes y así brindarle un seguimiento adecuado. El alcalde también agradeció al Gobierno del Estado por este trabajo conjunto a favor de las familias de Tekax y sus comisarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.