Inician Obras en beneficio de pobladores de Ticul

.

Ticul Yucatán a 16 de mayo de 2019.- El Ayuntamiento de Ticul, continua trabajando en beneficio del municipio muestra de ello han sido las diversas obras que se han entregado en fechas recientes, continuando con este espíritu de trabajo en conjunto con la sociedad, se realizó el banderazo del inicio de trabajo de pavimentación de dos importantes calles en las colonias Vivah 1  y San Sebastián. Así mismo en próximas semanas se arrancará la construcción de un pozo de captación más para que no haya desabasto de agua.

Rafael Montalvo, mencionó que hace tres años a respuesta de una petición de vecinos, se gestionó la apertura de es acalle en camino blanco, cuando era diputado local. Tiempo después al inicio de la administración los pobladores de la zona particularmente del cerrito, solicitaron alumbrado público lo cual se les concedió; ahora en esta visita es un placer regresar a la colonia para dar el banderazo de la pavimentación de esta calle blanca ubicada en 24 x 45 y 49, la cual representa un gran beneficio para los vecinos de la zona.

Así mismo Rafael Montalvo señaló que hace más de 10 años ninguna administración municipal ha realizado una obra de bombeo de agua potable en Ticul, lo cual ha generado que la gente sufra a la falta de agua. Por eso con beneplácito el alcalde anunció que en ese lugar se realizará el pozo de captación y su respectiva bomba, lo cual beneficiará a Ticul y particularmente a los vecinos de Vivah I; con lo cual se estará invirtiendo más de un millón de pesos en esa, zona.

De igual manera en San Sebastián, se realizó el banderazo del inicio de trabajo de la calle 14 x 39 y 41. Caso similar al de viva I, el cual se apoyó inicialmente al abrirla como calle blanca y en esta ocasión se iniciaran los trabajos de pavimentado de la misma en beneficio de los habitantes del lugar y así  como todos los que transitan por la zona.

Rafael Montalvo, finalizó exhortando a los presentes a participar activamente en todos los programas y acciones que realiza el ayuntamiento en beneficio de la sociedad, porque trabajando en unión se logrará que la Perla siga Brillando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *