Inician ciclo escolar con feria ambiental

.

Mérida, Yucatán 23 de septiembre 2017.- El diputado Enrique Febles participó junto con los voluntarios de Econciencia, en la primera Feria de Econciencia de este ciclo escolar, para seguir fomentando en los niños, la educación, el cuidado y respeto al medio ambiente.

En esta ocasión la Feria se presentó en el oriente de la ciudad de Mérida, en la escuela primaria Ignacio Altamirano, donde más de 390 alumnos participaron en las diferentes actividades que la feria realiza para conocer más de la fauna y flora de nuestro estado.

“Empezamos este nuevo ciclo escolar con toda la actitud con la feria de econciencia, convencidos que ahora más que nunca es necesario proteger nuestro planeta y que mejor que sea de manera divertida” comentó Enrique Febles.

Además de la Feria, esa mañana Febles junto con los niños y niñas plantaron árboles cítricos para apoyar el huerto escolar que tiene como proyecto la primaria Ignacio Altamirano, donde los alumnos junto con los maestros se comprometieron a cuidarlos.

“Para nosotros es importante plantar árboles, pero sobre todo transmitir la importancia de cuidarlos y regarlos pues de ello dependen que crezcan” agregó: “me da muchísimo gusto y reconozco que escuelas como la Ignacio Altamirano promuevan proyectos como el huerto escolar”, resaltó Febles al momento de plantar los árboles.